El delantero de Colón, Wanchope Abila, analizó la llegada de Saralegui y el momento actual personal y del equipo, después del triunfo 4-2 ante Estudiantes en la Plata. «No había mucho que tocar, sino tratar de tener un poco más de suerte y eficacia para resolver las jugadas».
El atacante que volvió al gol después de 11 fechas, manifestó que «tuvimos partidos similares a este, pero donde no nos tocó convertir. Esta vez fuimos contundentes y nos dio la tranquilidad en el resultado».
«Nosotros tenemos que ponernos la ropa y salir a entrenar. En los conflictos de afuera, que los arreglen los de afuera. Nosotros tenemos que ocuparnos solo de lo que pasa en el campo de juego y tratar de seguir mejorando para que los resultados vengan», al tiempo que sobre su futuro respondió: «La verdad que no sé. Veremos cómo sigue todo».
Abilla remarcó que «esto es fútbol. Las cosas pasan. Uno tiene que estar tranquilo e insistir. Trabajar y buscar mejorar para que el gol llegue«.
Sobre Saralegui, el nuevo DT, Wanchope subrayó: «Los uruguayos tienen eso de hablar y transmitir las cosas. Nosotros sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente en una cancha rápida ante un rival duro. Entonces había que estar tranquilos, que las chances iban a aparecer y el equipo respondió».
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post