Colón ya está de cara al último partido del año en condición de local. La despedida en casa en el 2022 será este martes a las 16,30 frente a Defensa y Justicia, en el estadio Brigadier López, por la 26ta fecha de la LPF. Luego el cierre será el próximo fin de semana ante Central, en el Gigante de Arroyito.
Para el cotejo ante el Halcón, Saralegui tendrá que meter mano de forma obligada en el equipo, ya que Facundo Garcés llegó al límite de amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión.
Un posible reemplazante de Facu podría ser el mismo Gian Nardelli, y de esa manera Augusto Schott ingresaría a marcar el lateral derecho. Se advierte como muy difícil que se arriesgue la vuelta de Eric Meza, quien está recuperado de la lesión, pero con poco rodaje.
Otra opción es que se cierre Rafael Delgado y que ingrese por el lateral izquierdo Andrew Teuten.
En tanto, habrá que esperar al menos hasta mañana para saber si el uruguayo decide algún otro retoque en el resto de la formación, luego de un opaco trabajo ante Racing, y por la seguidilla de paridos, ya que deberá contemplar cómo está la condición física de cada futbolista.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post