Alex Vigo está muy cerca de continuar su carrera futbolística en Europa. El ex defensor de Colón regresó de su préstamo en Independiente y no será tenido en cuenta por Martín Demichelis para el armado del nuevo River y su futuro estaría en el fútbol de Bulgaria.
Una de las primeras decisiones fuertes que tomó Martín Demichelis en su llegada a River fue bajarle el pulgar a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta en este 2023. Uno de ellos es Alex Vigo, quien regresó de su préstamo en Independiente y no viajó a la pretemporada en Miami. El Millonario busca vender al lateral derecho y, si bien surgió la posibilidad de un intercambio con Talleres por Enzo Díaz, todo indica que su futuro estará en Europa.
La negociación no está cerrada y faltan algunas asperezas que limar, pero varias voces fuertes de Núñez aseguran que está encaminada la llegada del marcador de punta a Ludogorets de Bulgaria, que elevó una oferta de 1.8000.000 dólares por la mitad de su pase.
Más allá de que la dirigencia de Jorge Brito pedía cerca de dos millones y medio por el 50% de su ficha para recuperar el dinero que invirtió para comprárselo a Colón de Santa Fe, la actualidad futbolística de Vigo no la ideal y podría bajar sus pretensiones. Asimismo, el jugador tiene intenciones de forjar sus armas en el Viejo Continente, a tal punto que ya arregló su contrato por tres años con el equipo búlgaro.
Por estas horas, además, Talleres también se comunicó con él y hasta le hizo una oferta contractual, pero su entorno ve con mejores ojos que pueda pegar el salto a Europa y salir del fútbol argentino.
Fuente: TyC Sports
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post