Martín Demichelis sigue dándole forma al River 2023 y aprovechará esta parte final de la pretemporada en Miami para ajustar los últimos detalles del equipo y llegar de la mejor manera al debut en la Liga Profesional. Mientras el plantel se mueve en tierras norteamericanas, varios futbolistas que finalizaron sus préstamos en otros clubes hacen lo mismo en el predio de Ezeiza a la espera de ofertas, ya que no serán considerados por Micho.
Media docena de jugadores trabajan en el River Camp bajo las órdenes de un preparador físico y con la ilusión de ser nuevamente cedidos.
Ellos son, el ex Colón, Alex Vigo (de último paso por Independiente), Nahuel Casasola (rescindió contrato en Platense), Franco Paredes (renovó su vínculo pero no será tenido en cuenta), Hernán López Muñoz (regresó de Central Córdoba), y Tomás Galván y Agustín Fontana (volvieron de Defensa y Justicia).
A esa lista de relegados de River se sumará en los próximos días Matías Benítez, quien concluyó su préstamo en San Martín de San Juan y buscará un nuevo desafío para su incipiente carrera.
Según pudo averiguar La Página Millonaria en exclusiva, hay un equipo de Bulgaria muy interesado en Vigo aunque la cifra que ofertarían no alcanza la que pretende River, que es 2.500.000 dólares por un 50% de la ficha del ex Colón. A su vez, hubo sondeos de dos equipos brasileños y en el fútbol local hay un equipo muy interesado que es Atlético Tucumán.
¿Cuánto gastó River en Vigo?
Al momento de su llegada, el Millonario desembolsó 2 millones de dólares por la mitad de su ficha. Luego, para destrabar el arribo de Rodrigo Aliendro y la vuelta de Beltrán, hace unos meses, acordó con Colón comprar un 25% más del pase en 400 mil de la moneda estadounidense. Por eso es que desde Nuñez pretenden por lo menos recuperar una mínima parte de la inversión.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post