Este miércoles era el plazo que tenía Colón para comunicarle a Banfield si haría uso de la opción de compra por Juan Álvarez, tasada en 1.9 millones de dólares. El Sabalero no realizó ninguna notificación y el mediocampista deberá presentarse en su equipo el 1 de julio.
A las inconvenientes de Néstor Gorosito para armar un mediocampo que pueda otorgarle juego al equipo, dentro de un mes se sumará uno más: la ida de Juan Álvarez. Es que el mediocampista, que está a préstamo hasta el 30 de junio, deberá presentarse en Banfield el 1 de julio luego de que Colón decida no hacer uso de la opción de compra.
Si Colón decidía seguir contando con Álvarez, debía abonar 1.9 millones de dólares por el 90% de la ficha, que debían ser depositados de la siguiente manera: 900.000 dólares a las 72 horas de ejercida la opción; 500.000 dólares a los 180 días; 500.000 a 270 días.
Así, Álvarez comienza a efectuar su despedida de Colón. Excepto algún contratiempo, estará el domingo ante San Lorenzo, el próximo partido ante Estudiantes y su último choque sería ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Se pierde la recta final del torneo, para la que tampoco podrá jugar para Banfield. Son seis los encuentros en los que Gorosito no podrá contar con el jugador: Racing, River Plate, Belgrano, Argentinos, Tigre y Arsenal.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post