Parecía un hecho la contratación del colombiano Baldomero Perlaza por parte de Colón. Había acuerdo verbal y sólo se dilataron las negociaciones por la participación del Sabalero en el cotejo revancha de Copa Libertadores ante Talleres. El cafetero volante llegaría a Santa Fe junto al paraguayo Otazú (ya está).
Desde ayer se comenta que la negociación entre los sabaleros y el «Pogbá» colombiano está complicada por diversos motivos, entre los que se enumera: la escapada en la cotización del dólar, la eliminación de los santafesinos en la Copa, la salida de Falcioni y la chance de otros destinos (Rosario Central y Estudiantes mostraron interés en el volante).
Mientras tanto, Colón aceleró y cerró la compra de un porcentaje del pase (¿50%?)de Leonel Picco de Arsenal de Sarandí, quien en las próximas horas será anunciado como refuerzo por la entidad del barrio Centenario.
Todavía queda tiempo para negociar por volante central de 30 años que viene de quedar libre en Atlético Nacional de Colombia, ya que la Asociación del Fútbol Argentino emitió ayer un comunicado en el que se modifica el cierre del libro de pases, que cerraba anoche a las 20, y lo alarga hasta el lunes 11 a la misma hora.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post