Adrián Marini, entrenador de la Reserva de Colón, se refirió a la vuelta de Facundo Farías a las canchas. Chupete habló con Sol Play 91.5 y adelantó el sistema que implementará con el atacante ante Instituto, se refirió al apoyo de la gente, y comentó sobre las lesiones de Agustín Arcando y Leandro Quiroz.
«Con Facu no hablé, pero intercambie algunas ideas con Pipo. Creo que mañana hablaré con Pipo para ver bien como va a ser el sistema que va a implementar él con respecto a Facu. En un primer momento hablamos que juegue unos 25 o 30 minutos del ST, para que empiece a tomar forma, a darle ritmo y confianza», comenzó diciendo el DT.
Sobre las expectativas que tiene el plantel Sabalero de Reserva por la vuelta de Farías, mencionó: «Uno ve en el ambiente el entusiasmo de tenerlo a Facu. Él sabe lo que es las inferiores y jugar con los chicos. Sabe muy bien de donde vino y los chicos están entusiasmados de esta posibilidad que tienen de tenerlo, de verlo jugar. Eso es lo lindo que tiene el fútbol y ojalá se pueda dar esta situación tan importante para Facu, que va a estar entusiasmado por volver a jugar y para los chicos, de poder participar con él»
De la ilusión y también entusiasmo de los hinchas por volver a ver a la Joya con la Rojinegra, dijo: «La gente va a querer ir a verlo a Facu, saludarlo, alentarlo y eso también es lindo».
También se refirió a las lesiones de Agustín Arcando y Leandro Quiroz, dos de los referentes que tiene el conjunto Sabalero: «Nos dolió mucho a nosotros. Primero fue lo de Agustín, esa lesión en la otra rodilla. Y después que le pase a Lea, la verdad es que nos dolió muchísimo. Pero sabemos que son cosas del fútbol y que pueden pasar. Lamentablemente le pasó a estos chicos que venían de una recuperación de la misma lesión. Hablamos con ellos, le dimos el mejor de nuestros alientos, para que puedan volver bien».
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post