Colón anunció que queda un remanente de abonos para plateas y palcos

El hincha de Colón espera la vuelta al Brigadier López y la expectativa es enorme. Ayer la entidad anunció que no habría más conscripción de socios debido que la capacidad autorizada del estadio estaba al límite. Este viernes al mediodía, la novedad fue el comunicado de la institución en el cual se deja en claro que los sectores populares están agotados, pero hay un remanente de palcos y plateas.

El texto reza la siguiente:

«El Club Atlético Colón informa al pueblo sabalero que, atento a la alta cantidad de socios que ya ejercieron su prioridad en el transcurso del día, estamos en condiciones de comunicar que los «sectores populares» para el partido contra Banfield se encuentra agotados, quedando solamente un remanente de «abonos» para los sectores de plateas y palcos, que puede ser adquiridos, hasta agotar stock, únicamente en forma digital a través de Boletería Vip, por quienes al momento de realizar el trámite cumplan con el requisito de asociarse a nuestra institución«.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes