En Colón no solo por estas horas se habla de la continuidad de Marcelo Saralegui como DT, sino también de la depuración del plantel de cara al 2023.
A las inminentes salidas de Novillo y Formica, se le sumaría el fin del vínculo de Juan Sánchez Miño. Todo parece previsible si se toma en cuenta la poca actividad que tuvo cada uno de ellos a lo largo del año, con rendimientos que no estuvieron a la altura de las circunstancias.
Otro jugador que podría dejar Santa Fe mucho antes del cierre del vínculo contractual, es el paraguayo Mario Otazú.
El delantero guaraní arribó a Colón en los primeros días de julio de este año proveniente de Guaireña de Paraguay. El préstamo se realizó por 18 meses, por lo que su contrato expira en diciembre del 2023; pero los rojinegros pretenden rescindir un año antes. Para poder hacerlo deberá haber un acuerdo de partes, caso contrato, el atacante deberá cumplir su contrato en Santa Fe.
La pregunta del «millón»: Cuánto jugó Otazú en el segundo semestre del año? Lo hizo solamente en dos partidos, ingresando como suplente para totalizar 28 minutos en cancha en la suma total de ambos duelos. Muy poco!
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post