Por disposición del Ministerio de Seguridad, el plantel de Colón concentrará en Paraná en la previa del encuentro ante Argentinos Juniors. El día lunes, el micro será escoltado desde el Túnel Subfluvial hasta el Brigadier López.
El apriete de la barra brava a los jugadores de Colón, con intercambios elevados de tono, escaló dimensiones jamás imaginadas. Jugadores que ya confirmaron que se marcharán de la institución, otros que lo analizan, declaraciones de integrantes del plantel, la dirigencia y la Secretaría Técnica y, a partir de esto, disposiciones de seguridad que poco tienen que ver con un partido de fútbol.
Según se conoció en la tarde de este jueves, el Ministerio de Seguridad dispuso que el plantel de Colón concentre en Paraná. La Policía de Santa Fe escoltará al micro el día lunes desde el Túnel Subfluvial hasta el Brigadier López. La custodia continuará cuando culmine la contienda que finalmente se disputará a las 17.
Además, serán 400 los policías comprometidos. Mientras tanto, se prohibió el ingreso de banderas e instrumentos musicales. Por el momento, el estadio está habilitado en su totalidad.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post