Finalmente el plantel de Colón tomó una determinación: volverá a las prácticas este jueves desde las 10 de la mañana en el Predio 4 de junio. La medida que habían anunciado los jugadores de no realizar los trabajos hasta que no se den las condiciones de seguridad necesarias se llevó a cabo este miércoles, pero durante la jornada hubo reuniones y comunicaciones con el fin de solucionar la situación.
Recordemos que el pasado martes en horas de la tarde, la denominada barra brava del club ingresó al predio durante el entrenamiento del plantel profesional y hubo un cruce de palabras subido de tono con los jugadores donde no faltaron las amenazas (incluso para las familias de los futbolistas). En virtud de ello, la decisión fue no seguir con las prácticas hasta tanto no se garantizara la seguridad del grupo dirigido por Adrián Marini.
Futbolistas Argentinos Agremiados tomó cartas en el asunto y también el Ministerio de Seguridad de la provincia. Si bien no hubo una denuncia concreta por lo sucedido (al menos hasta este miércoles), la directiva también dialogó con autoridades de dicho ministerio para que haya custodia en el lugar de trabajo. Así, los jugadores tomaron la determinación de volver a entrenarse y lo harán este jueves a las 10 de la mañana en el predio y bajo la mirada de agentes de seguridad.
Colón tiene que jugar este lunes próximo ante Argentinos Juniors desde las 21.30 en el estadio Brigadier López.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post