«Mi sueño es salir campeón con el club que me abrió las puertas, que me dio todo», dijo el juvenil Agustín Ojeda en diálogo con el programa partidario La Voz del Sabalero em FM Sol.
«Tengo ganas de seguir creciendo. Si las posibilidades se siguen dando tengo que demostrarle al técnico que me puede tener en cuenta. Colón es todo, llegué sin nada y estar jugando es algo muy lindo. Colón me dio todo«; al tiempo que destacó que «antes iba como hincha, me sé todas las canciones, me gusta cantar».
El pibe, nacido en Presidencia Roque Sáenz Peña de tan solo 21 años y con un puñado de partidos en Primera, remarcó que «quedé emocionado en ver al público el primer partido de local. Rescato la gente de Colón, cómo apoya al equipo, cómo está al tanto de las cosas del club».
«Me podía llegar a imaginar que podía debutar. Vino el profe y me dijo que iba a jugar. No lo podía creer, se me pasaron un montón de cosas por la cabeza. Julio me dio toda la confianza y los chicos también. Me tocó entrar y estuve muy tranquilo, con mucha confianza«, opinó el lateral izquierdo que ya acumula 6 partidos con la roja y negra.
«Yo decía que cuando me toque tenía que estar preparado y gracias a Dios se dio bien«, sentenció Ojeda.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post