Mientras el plantel de Colón continúa trabajando de cara a los primeros amistosos del año que viene en Uruguay, los jugadores se vienen entrenando en las instalaciones del predio 4 de Junio bajo las órdenes de Marcelo Saralegui y el resto de su cuerpo técnico.
Los «players» se entrenaron por la mañana y luego quedaron liberados, ya que tendrán el fin de semana libre, para retomar el trabajo el lunes bien temprano a la mañana. Se espera el regreso del delantero Ramón Ábila, que se quedó en Qatar para ver la final del mundo entre Argentina y Francia.
Las novedades más rutilantes de esta semana, además de la no aparición de Wanchope, fue que Nahuel Curcio firmó su primer contrato profesional, Juan Sánchez Miño podría ser refuerzo de Lanús y la causa de Darrás junto con Paniagua.
Se espera que antes de Navidad los jugadores tengan unos días libres para pasar las fiestas con sus familias y regresar el 2 de enero. Es algo a confirmar, pero que el cuerpo técnico manejaba, dado que en los primeros días de 2023 viajarán a Uruguay.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post