En el Mario Alberto Kempes, Colón se impuso por 3 a 0 a Instituto y cerró la etapa de pretemporada con otra victoria que lo anima de cara al inicio de la competencia oficial.
Aún sin caras nuevas rutilantes y con bajas que representaban importantes valores no solo para el equipo, si no también para la historia del club, como Pulga Rodríguez o Christian Bernardi, Colón cerró una buena pretemporada con un triunfo ante Instituto y se ilusiona con hacer un buen papel en el campeonato que iniciará ante Lanús el próximo domingo.
No fue el mejor el comienzo del Sabalero en Córdoba, aunque sí el de Matías Ibañez. Es que el arquero que reemplazó a Nacho Chicco, con una tendinitis, contuvo un buen dísparo de Watson, que instantáneamente a la intervención del uno volvió a intentar rematando desviado.
Habiendo pasado el sofocón, Colón entró de lleno al partido de la mano de la gran revelación que ha tenido el equipo en la pretemporada: Laureano Troncoso. El juvenil, con una acrobacia poco convencional, desvió un centro de Álvarez y puso el 1-0. Luego se retiró lesionado.
El gol fue una inyección de ánimo para Colón que, cuando culminaba la etapa inicial, extendió la diferencia con un buen remate del Kily Vega.
Entre las modificaciones y la intensa pretemporada de ambos, el complemento no tuvo el ritmo del primer tiempo. Aunque ambos pudieron inflar las redes: Instituto con Martínez y Colón con Pierotti, pero ambos remataron desviado.
Todo indicaba que la contienda culminaba como había terminado el período inicial, aunque sobre el cierre, y en sus primeros minutos, Wanchope convirtió el resultado en goleada para que Colón llegue ilusionado al comienzo del torneo.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post