Hace una semana Colón volvía a perder en Mendoza, y si bien era apenas la 2da fecha, al llegar a Santa Fe surgieron una ola de rumores que parecía llevarse puesto al entrenador rojinegro, Marcelo Saralegui.
Con el paso de los días la posible partida del DT se atenuó, y ni hablar después de escuchar al Presidente del club, donde de manera terminante aseguraba por LT9: «La situación del técnico es absolutamente normal. Todo fue información falsa», descalificando por completo que el uruguayo pueda irse en el amanecer del torneo.
Luego de insistir una y otra vez con «muchas noticias falsas que no sabemos a qué intereses responden», Vignatti dejó muy en claro que será Saralegui quien «decidirá sobre su futuro sin que nosotros interfiriéramos».
Vignatti: «La situación del técnico es absolutamente normal»
Luego de la derrota ante Sarmiento, el entrenador decidió llegar hasta el clásico: « todavía tengo una bala más», dijo en conferencia de prensa. Clarísimo, después de lo que dijo José; Saraga decidió que se queda hasta el clásico!!! Pero no…
Después de las declaraciones del Señor Presidente y la decisión del DT de quedarse, pasaron cosas, aunque resulta extraño que si el dirigente se pone al frente desmintiendo rumores de manera tan categórica, ahora asome la decisión de «ciclo cumplido», como este sábado tantos dirigentes se encargaron de ventilar (como lo hicieron post Godoy Cruz).
Vignatti habló en esa misma nota radial de «situación absolutamente normal» la de Saralegui; y de ser considerados porque «estamos en el inicio del campeonato». ¿Qué pasó? ¿Un partido más para abortar el proyecto Saralegui? ¿Se confió demasiado con ganarle a Sarmiento y salió mal?
Sin dudas que estas vacilaciones, desentendidos, manifestaciones innecesarias, marchas y contramarchas… son el reflejo de como vive Colón desde hace un tiempo a esta parte, luego de la obtención del título y la partida de Eduardo Domínguez.
Pasó con Falcioni, Rondina, Chupete y ahora Saralegui. Todos molestos, con ciclos que en algunos casos duraron un suspiro y hasta nunca debieron arrancar.
Acaso habrá que aceptar lo de José… esto en Colón hoy es «absolutamente normal», aunque la mayoría se resista a convalidarlo. Y más aún en la antesala de un clásico, al que se llega con tres derrotas en fila (6 partidos oficiales sin triunfos) y sin jugar a nada… No parece muy «normal» esta realidad que se vive hoy por hoy, no?
.
.
Por Gustavo Mazzi para SOYDeportes
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post