Una situación al menos incómoda para la dirigencia de Colón es la que se presenta con Marcelo Saralegui: convencidos los principales referentes del fútbol rojinegro que el ciclo del DT está cumplido, le pidieron este sábado que diera un paso al costado, pero el propio Saraga dijo que no, que se queda, que quiere dirigir en el clásico y entonces, la situación quedó ahí…
Varios son los interrogantes que plantea este presente y el primero es el que se hace el propio hincha: ¿Por qué la directiva no plantea una rescisión de contrato? La respuesta aparece en forma inmediata: hay una cuestión económica, se debería pagar el año entero a un técnico que apenas lleva dos meses y tiene diez por delante por cobrar.
El otro interrogante es bastante simple: ¿Cómo puede trabajar un entrenador al cual le plantean la salida si el escenario es de una falta de respaldo absoluto? Sólo los protagonistas podrían responder esta pregunta, pero desde afuera se puede llegar a inferir que la relación es difícil.
Lo demás, tiene que ver con el futuro inmediato en lo deportivo: ¿Qué pasa si Saralegui sale airoso en el clásico? Se queda? Si se queda, tendrá respaldo por haber ganado solamente ese encuentro, aún sabiendo que es muy especial?
La única pregunta que por ahora tendría respuesta sólida es: Si Colón pierde el próximo partido, también pierde a su DT? La respuesta es obvia.
Mientras, la situación actual es la planteada por SOY Deportes apenas terminado el partido con Sarmiento. La dirigencia le pidió que al técnico que se fuera. Éste dijo que se queda. Hubo un nuevo intento este sábado, pero todo está igual. De todas formas, habrá que seguir de cerca el presente en el mundo Colón. Quizás, no está dicha la última palabra…
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post