Sabido es que hoy cerrará definitivamente el libro de pases en la Liga Profesional de Fútbol (salvo la excepción de una posterior venta al exterior). Por tal motivo, Colón, con José Vignatti a la cabeza, está abocado a terminar de completar la plantilla del Sabalero para el primer tramo del 2023, donde los santafesinos competirán en el Torneo de Primera División (que ya arrancó) y la Copa Argentina.
Marcelo Saralegui pretende sumar dos futbolistas más y las prioridades son un lateral izquierdo y un mediocampista de jerarquía. Se había apuntado al juvenil de River, Felipe Salomoni, pero por cuestiones físicas la operación se abortó.
Mientras por estas horas se negocia contrarreloj (podría volver Gonzalo Escobar), los cañones apuntan a un «10» que le pueda aportar volumen de juego al equipo. Primero se mencionó al peruano Cueva (no pprosperó) y ahora gana fuerza el guaraní Carlos Arrúa de Nacional de Paraguay.
Carlos Arrúa, el “10” que le interesa a Colón y al que en Paraguay llaman “La Joya”
Hay otros nombres que no trascendieron y son potables para el DT uruguayo, y obviamente, para el Presidente. A las 20 se baja el telón…
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post