«La necesidad tiene cara de hereje», reza el dicho que bien se puede aplicar al momento deportivo actual de Colón. Sabido es que el joven capitán de Reserva, Agustín Arcando, sufrió una grave lesión y tendrá para entre 6 y 8 meses de recuperación.
Este triste noticia, abre la chance de una posible incorporación ya que el pibe tiene contrato profesional, pese a que todavía no debutó en Primera.
Ayer trascendió que tanto Vignatti como el mismo Pipo Gorosito estarían de acuerdo en sumar un refuerzo y que algunas gestiones se hicieron para, primero habilitar el cupo en la LPF por lesión, y luego, dar con ese jugador que venga «a jugar» y que tenga cierto rodaje.
Un tercer tema y acaso tan importante como lo mencionado anteriormente, es el aspecto económico.
Qué dicen desde el entorno dirigencial? «Vamos a pedir el cupo y luego veremos. No hay peor gestión que la que no se hace. Si encontramos ese futbolista que reúna las condiciones se podría sumar, caso contrario, quedará bacante».
En definitiva, se pedirá el cupo por la lesión de Arcando… luego se tratará de dar con el refuerzo. ¿Habrá ya alguno apuntado?
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post