El mercado de pases aún no abrió pero ya los rumores comenzaron a circular. Dos equipos de la LPF pasaron por la vidriera de Floresta y se encontraron con uno de los mejores delanteros que tuvo la temporada de la Primera Nacional. «Su pregunta no molesta» decía el cartel y allí cayeron los primeros sondeos.
Octavio Andrés Bianchi llegó tarde a los flashes del fútbol profesional. Con 27 años, el nacido en Maipú se quedó durante alguna temporada a mitad de camino entre Mar del Plata y Buenos Aires. Jugó en Belgrano de Coronel Vidal y también en Ever Ready de Dolores hasta recalar en Ciudad Bolívar.
La fama la consiguió en el Federal A con la camiseta de Sansinena. Logrando un promedio un gol cada dos partidos, el atacante se fue de la zona de Bahía Blanca para recalar en la city porteña. Los números con All Boys también fueron asombrosos y eso llamó la atención de algunas instituciones de la Liga Profesional.
El delantero de All Boys convirtió 15 goles y quedó como escolta de la tabla de artilleros de la Primera Nacional, solo detrás de Vegetti (17 goles).
Si bien tiene contrato hasta diciembre del año próximo en Floresta, la dirigencia del Albo escuchará con gozo las propuestas que por ahora serían de Colón de Santa Fe, de Talleres de Córdoba y de Argentinos Juniors.
.
Fuente: vermouth-deportivo
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post