Luego del triunfo ante Platense por 1 a 0 del sábado por la noche, y con tres victorias al hilo, el plantel de Colón tuvo domingo de descanso.
Los Sabaleros jugaron y ganaron 3 cotejos en 12 días, y por eso, Saralegui decidió que los jugadores tengan ayer un pequeño respiro ante la seguidilla de entrenamientos y partidos oficiales.
Esta tarde, los futbolistas fueron convocados en el predio 4 de junio para iniciar los trabajos previos al duelo ante Racing, que hoy juega frente a Atlético Tucumán.
El encuentro ante la Academia fue programado por la LPF para el viernes a las 16,30 en el estadio Brigadier López.
Para este partido, el DT rojinegro volverá a contar con Luis Miguel Rodríguez. El Pulga fue licenciado por haber sido papá horas antes del viaje a Vicente López, y por tal motivo no jugó ante el Calamar.
El Capitán será de la partida en el próximo duelo (de no mediar ningún contratiempo), mientras que el uruguayo deberá esperar por la recuperación de Romagnoli (contractura), al tiempo que evolucionan de sus dolencias Julián Chicco y el mismo Eric Meza, aunque este último se estima no será arriesgado.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post