Nada es para siempre, reza el dicho popular. Y el mismo puede adaptarse a la relación de Colón y el Pulga Rodríguez. El tucumano salió campeón con la entidad santafesina y luego decidió irse a La Plata para jugar en Gimnasia.
Al poco tiempo regresó a lucir la rojinegra y muchos pudieron pensar que esa vuelta era para quedarse y terminar su carrerá en el lugar donde obtuvo la estrella, el pasado 4 de junio de 2021. Pero pasaron cosas…
El hecho policial con la barra brava marcó un antes y un después en la relación de PR10 incluso con los dirigentes y a partir de allí se comenzó a instalar que no seguirá en Colón por una decisión propia. Ahora bien, no todo es tan sencillo, ya que el delantero tiene contrato con el club hasta el fin de 2023 y deberá rescindirlo y pagar una indemnización.
Del lado de la Directiva, también la situación es clara: no insistirán en la continuidad de nadie que no quiera jugar en el club. Eso es así con el Pulga o con cualquier otro jugador. José Néstor Vignatti regresó el pasado lunes a Santa Fe luego de presenciar la primera etapa del Mundial y está en contacto con el entrenador Marcelo Saralegui para el armado del plantel. Mientras, en el arranque del trabajo, aún el Pulga no estuvo con sus compañeros. Y desde Colón se sostiene con firmeza que la decisión de él es una muestra de que no quiere seguir y que nadie lo obligará a hacer lo contrario. Pero, hay que acordar los términos de la desvinculación…
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post