Con la llegada de Marcelo Saralegui a Santa Fe por estas horas, el plantel de Colón tendrá que inicial la pretemporada para pensar en el año 2023 y el torneo que comenzará el último fin de semana de enero del año próximo.
El DT uruguayo, luego de rubricar el contrato que lo liga hasta diciembre de 2023 con el club, puso manos a la obra y comenzó a delinear el trabajo. En principio habrá exámenes para los futbolistas y luego comenzará la labor física para la puesta a punto. Eso será a partir del martes 29 y las incógnitas están centradas en algunos jugadores.
Luis Miguel Rodríguez, que tiene contrato vigente, ya manifestó su intención de alejarse de Santa Fe y en Tucumán sostienen que su futuro está en el Decano. Para que ello ocurra, tendrá que resarcir al blu.
Ramón Wanchope Ábila se encuentra en Doha observando la Copa del Mundo (estuvo en el partido de Argentina y México) y habrá que esperar para ver si llega para el arranque del trabajo.
A partir de allí, tambíen se especula con la salida de algunos futbolistas que no tendrá en cuenta Saralegui, aunque para ello hay tiempo, ya que los contratos vencen el último día de este año.
Recordemos que la pretemporada tendrá su división entre Santa Fe y Montevideo y allí Colón jugará algunos partidos amistosos antes del inicio del torneo argentino.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post