La dirigencia de Colón sigue analizando quién será el próximo entrenador para el 2023. Por estas horas Saralegui espera en Montevideo una respuesta para saber si sigue vinculado al Sabalero, algo que todavía sigue en veremos.
La idea de contratar al Ruso Zielinski sigue en la cabeza de alguno, entre ellos, aseguran en el barrio Centenario, que el presidente José Vignatti sería uno de los más interesados. Por ahora el ex DT de Estudiantes no tiene club y sus intenciones serían no salir del país, por lo que no tendría muchas opciones si desea volver a dirigir en el inicio del año que viene, ya que la mayoría de los clubes cuenta con entrenador.
Desde hace unos días en los medios se instaló una vez más la chance que Eduardo Domínguez tenga un tercer ciclo en el Sabalero. Desde SD realizamos algunas consultas con gente del entorno cercano del técnico campeón el 4 de junio de 2021 con los santafesinos. «Entiende que hoy no es el momento de volver», recalcan una y otra vez, por lo que las chances de una vuelta deberá esperar.
Vignatti tiene tiempo de sobra por ahora para elegir el conductor del nuevo proyecto profesional de fútbol y parece estar dispuesto a esperar. Por lo pronto, sin E.D. entre los candidatos a sentarse desde el 27 de enero del 2023 en el banco de suplentes del elenco rojinegro, que estará haciendo su estreno en la LPF frente a Lanús en el Brigadier López, en el primer cotejo de la próxima temporada.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post