El vicepresidente de Colón, Horacio Darrás, y el vocal Lucas Paniagua, aceptaron los cargos imputados y firmaron, mediante juicio abreviado, su condena excarcelable bajo el pago de una fianza. Deberán dejar sus cargos en Colón y no podrán asistir a espectáculos deportivos.
En tan solo un puñado de días se resolvió la situación judicial de Horacio Darrás, vicepresidente de Colón, y el vocal Lucas Paniagua, quienes reconocieron haber sido partícipes del encubrimiento a los barras bravas que apretaron al plantel profesional. Bajo juicio abreviado, firmaron pagar una fianza que les permitirá quedar en libertad más allá de recibir una pena dos años y seis meses para el primero y de un año y seis meses para Paniagua.
Sin embargo, Darrás por cinco años no podrán ser dirigente ni tampoco asistir a espectáculos deportivos. La fianza que debió abonar ronda los 700 mil pesos. Paniagua, por su parte, fue inhabilitado por tres años y debió poner sobre la mesa 100 mil pesos.
El día miércoles, Darrás y Paniagua habían sido imputados por «facilitamiento de formación de grupos dedicados a cometer delitos en espectáculos deportivos» y «encubrimiento».
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post