En su presentación como entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez dejó una llamativa frase. «Como jugador, le armaba el equipo al técnico. Como técnico, me lo arma mi suegro (por Carlos Bianchi). Estamos así como sociedad».
«Si antes hubo una posibilidad, no tuve ganas de asumir por mis condiciones, necesitaba mi proceso de descanso. Hoy me encuentro pleno y feliz», comenzó diciendo Domínguez respecto a las razones por las que decidió arribar a Estudiantes. «Es una institución seria, prolija y con objetivos claros. Ese es el puntapié para lograr cosas, pero es cuestión de tiempo«, añadió.
Además, indicó: «vamos a buscar ser lo más simple, que no es fácil, y a partir de ahí en el equilibrio, encontrar a los jugadores. Nos apoyaremos en los grandes futbolistas. Es un gran plantel, con gente de mucha experiencia que quiere mucho al club y hay juveniles para consolidarse»
Finalmente, sacó chapa sobre su trayectoria. «Me dirigió Cappa, Bielsa, Bauza, Tabarez… Como jugador, le armaba el equipo al técnico. Como técnico, me lo arma mi suegro (por Carlos Bianchi). Estamos así como sociedad. Convivo bien, y el que quiera mirar y ver la realidad, la ve, y sino cada uno vivirá la suya».
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post