Diego Pozo asumirá como nuevo entrenador de Racing de Córdoba. Luego de una serie de malos resultados que llevaron al despido de «Chiquito» Bossio, el club decidió apostar por el conocimiento táctico de Pozo para revitalizar al equipo.
Con una destacada trayectoria como arquero, Diego Pozo dejó una huella imborrable en los equipos en los que jugó. Su carrera comenzó en las divisiones inferiores de Godoy Cruz, donde demostró su talento y progresó hasta formar parte del plantel profesional durante diez años, desde 1995 hasta 2005.
En 2008, Pozo llegó a Colón, donde se convirtió en uno de los arqueros más queridos por la hinchada sabalera. Su destacado desempeño bajo los tres palos le permitió ganarse el cariño y el respeto de los hinchas. Sin embargo, en 2014, decidió colgar los guantes y rápidamente se embarcó en su nueva vocación como entrenador.
Tras retirarse como jugador, no perdió tiempo y realizó el curso de Director Técnico para seguir ligado al fútbol desde el banco de suplentes. A mediados de 2018, tuvo su primera experiencia como entrenador en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la Liga Mendocina de Fútbol. Primero como ayudante, y luego como DT de la Primera. Dirigió 69 encuentros, ganó 19, empató 21 y perdió 24 cotejos.
En el transcurso del domingo, la noticia se confirmó. No estará solo en esta nueva etapa de su carrera. Contará con la colaboración de Martín Abaurre como ayudante de campo y Diego Kofler como preparador físico. Juntos, conformarán un equipo de trabajo enfocado en potenciar el rendimiento del plantel y lograr los objetivos trazados por la institución en la segunda rueda de la Primera Nacional.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post