El plantel de Colón, como todos los de la LPF, está licenciado luego de una exigente temporada con calendarios ajustados a un Mundial de fútbol que como nunca antes se disputará a fin de año.
En el caso de los futbolistas Sabaleros, fueron citado para el 29 de noviembre para volver al ruedo pensando en el último fin de semana del mes de enero del 2023, cuando arranquen de manera oficial el nuevo certamen ante Lanús en el Brigadier.
El retorno será paulatino ya que habrá dos meses de distancia, entre el inicio del trabajo y el primer cotejo ante el Granate. Chequeos premiliminares de rigor y rutina física para iniciar una pretemporada particular, ya que hasta el 31 de diciembre deberán presentarse jugadores con contrato vigente que probablemente después dejen de formar parte del proyecto, aunque si hay acuerdo de partes, podrán no sumarse a los entrenamientos.
La idea del cuerpo técnico es realizar la pretemporada en Santa Fe y jugar amistosos con equipos de la zona. Desde rosarinos, entrerrianos y hasta cordobeses, estarían en el radar de los santafesinos, que también barajan la opción de viajar en la recta final a Uruguay para jugar algunos amistosos, pero eso se irá viendo sobre la marcha, ya que los valores del vecino país distan mucho de la economía argentina; aunque con Saralegui de nexo, no se descarta esa chance.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post