El vehículo hallado en Peñaloza y Aguado, en el norte de la ciudad de Santa Fe, no está a nombre de Brian Fernández ni tampoco de su suegro, que reclamó por el mismo. Buscan a su propietario, quien tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires.
Tras los faltazos de la semana anterior, que llevaron a que Néstor Gorosito adopte la decisión de marginarlo del plantel de Primera División, Brian Fernández volvió a ser noticia este lunes y, otra vez, por cuestiones extrafutbolísticas. Es que los vecinos de Altos de Noguera alertaron por la presencia de un auto de alta gama abandonado y vandalizado lo que se comprobó luego de que se trataba del vehículo que conducía Brian Fernández.
Los vecinos indican que el vehículo se encuentra allí desde la tarde del domingo y que incluso, un sujeto en motocicleta pasó por el lugar para llevarse a otra persona, de la cual aún se desconoce su identidad.
Lo que sí se comprobó es que el vehículo, un BMW, no está a nombre de Brian Fernández. Tampoco de su suegro, quien en horas de la siesta se presentó en sede policial aduciendo que se trataba justamente del vehículo de su yerno. Sin embargo, lo que se halló es una cédula verde a nombre de una persona con domicilio en Buenos Aires.
Desde el Ministerio Público de la Acusación se determinó buscar a su propietario. Mientras tanto, el vehículo quedará en manos de la policía.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post