La consagración de Argentina en el Mundial de Qatar generó un estallido general de adrenalina, especialmente en América Latina, donde el apoyo fue mayoritario, quizás en menor medida en México y Brasil por la rivalidad histórica. La admiración se vio maximizada por el infernal llamamiento a la gente para que expresara su gratitud por algo que se le había negado durante 36 años. Esto hizo aflorar miles de historias. Por ejemplo una con Colón.
Mucha gente cumplió promesas, como algo muy común, como los tatuajes. Pero no sólo en el país, sino también en otros lugares como se mencionó antes. Como en el caso de Paraguay, donde el mediocampista Iván Torres se grabó la cara de Lionel Messi y la frase GOAT (en homenaje a las siglas del Mejor Jugador de Todos los Tiempos) en su pierna.
El motivo está relacionado con su paso por Colón. Cuando estuvo en Santa Fe tuvo uno de sus hijos. En diálogo con Tigo Sports de Paraguay, explicó que tiene muchos sentimientos por Messi y por Argentina. Se declaró fanático de Messi, de su estilo de juego y de todo lo que representa desde hace años. Sus lazos con Argentina también influyeron en su decisión de perpetuar el rostro de La Pulga en su pierna.
«Viví un tiempo en Argentina cuando jugaba en Colón. Tengo un hijo que nació en Argentina, es argentino (Emmanuel)», dijo.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post