Se viene una nueva etapa en Colón. Hoy juega ante Vélez con el interinato de «Chupete» Marini y desde mañana arranca un nuevo ciclo, que ya no tendrá a Falcioni en el banco de suplentes y que además, contará con la llegada de seis refuerzos en este mercado de invierno que cierra esta noche.
El Sabalero hizo oficial ayer la llegada de su último refuerzo. Se trata del volante colombiano Baldomero Perlaza, quien este fin de semana se sumó a la llegada del paraguayo Mario Otazú, y Leonel Picco, que ya trabajan en Colón.
Recordemos que antes ya habían llegado Schott (lesionado), Juan Pablo Alvarez y Julián Chicco, todos ya con minutos en cancha. Además, volvió Tomás Sandoval que se quedará a vestir la sangre y luto.
Lo más importante se dará mañana en el Predio, cuando Sergio Rondina sea presentado como nuevo DT a los futbolistas y se comience a plasmar otra ida, sobre una que ya está terminada y que dejó sabor a nada.
Recordemos que el ex DT de Central Córdoba, tendrá por delante el desafío de posicionar a Colón en una copa internacional de cara al 2023, ya que hoy se está muy lejos de ese objetivo. Sin Copa Argentina ni Libertadores para el segundo semestre, todas las fichas de los Sabaleros estarán puestas en la LPF:
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post