Colón tendrá un importante refuerzo de cara al 2023. Si bien no se trata de una cara nueva, estuvo ausente desde abril de este año por una grave lesión y hoy está volviendo a trabajar a la par de sus compañeros.
Se trata del mediocampista Cristian Vega, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas (izquierda), y ya está listo para ponerse la roja y negra, esa que apenas lució en un puñado de partidos.
«Las expectativas que tiene la gente conmigo es muy linda. Estoy muy contento por eso. Me sirve que ahora sea el Mundial, así llego bien y con nueve meses después de la lesión. Los médicos indican que ese tiempo es el mejor. Estoy entrenando a la par del grupo, así que aprovechando cada entrenamiento», dijo el Kily en diálogo con FM Gol.
«El 13 cumplo ocho meses de la lesión. Ya estoy haciendo fútbol normalmente. Estoy con el alta. El ritmo lo iremos ganando con los días. Fue una recuperación buena, porque nunca tuve que pasar por dolores ni nada. Solo tiempo. Me siento seguro», subrayó.
Vega habló del nuevo cuerpo técnico. «Las sensaciones con Marcelo Saralegui son buenas. Es una persona motivadora, que está encima del jugador. Es importante ese vínculo. Es un técnico que te convence. A la larga termina siendo importante también. Hay un lindo clima de trabajo. Somos pocos aún en el plantel. Falta sumarse gente y habrá que ver si alguien se va», sentenció.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post