Luego del grave accidente que sufrió hace algunas semanas, Luis Miguel Rodríguez visitó a la virgen del Valle y luego de ello habló con Diario Olé, donde confirmó: «Vine a Catamarca para decirle gracias a la Virgen».
Hace 10 días que el Pulga recibió el alta luego de la operación de la fractura de hueso nasal y del maxilar superior, que fueron producto del gravísimo y fuerte choque que sufrió camino a Tucumán, en la intersección de las rutas 157 y 308, a casi 2km de la localidad de Lamadrid. Esta lunes se hizo pública una imagen del jugador, luego de lo que fue la intervención quirúrgica, en una visita que realizó a Catamarca, más precisamente a la Virgen del Valle, a donde acudió para agradecer.
«Vine a Catamarca para decirle gracias a la Virgen (del Valle). Ella me salvó y eso es lo importante», le dijo el futbolista de Central Córdoba a Olé. También reconoció que: «No me acuerdo nada del accidente«
«Todavía no se cuándo voy a poder volver a jugar», mencionó el ex Colón y remarcó: «Lo más importante ahora es que estoy bien».
«Por ahora no estoy manejando, pero la verdad es que no tengo problemas. Me dijeron que ya podría hacer vida normal», aseguró el atacante.
Por último, concluyó la charla con Olé agradeciendo a los hinchas que se preocuparon por su estado de salud: «Agradezco todos los saludos y el cariño que me brindó tanta gente. Por suerte la operación salió muy bien. Yo estoy bien»
Fuente: Olé.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post