Central Córdoba está a un paso de dar un golpe de efecto en el mercado de pases. Es que Luis Miguel Rodríguez podría convertirse hoy mismo en flamante refuerzo. El «Pulga» recibió una propuesta formal del «Ferro» y la aceptó, aunque resta que rescinda su vínculo con Colón, que es hasta diciembre del 2024. Así se lo confirmó a el diario El Liberal Roberto San Juan, representante del futbolista tucumano.
«Ya hubo un ofrecimiento de parte de Central Córdoba y fue aceptado por nosotros», comentó San Juan. Y más allá de que resta que el delantero pueda conseguir su salida del «Sabalero», su representante contó lo entusiasmado que está con la posibilidad de llegar al equipo que dirige Leonardo Carol Madelón: «Pulga quiere estar lo más pronto posible con el plantel».
Por ahora, desde Central Córdoba se manejan con cautela y no quieren apresurarse. Pero la negociación está muy encaminada. Colón exige un resarcimiento económico para liberar al jugador y eso es lo que se está negociando con la entidad del barrio Oeste.
El «Pulga» Rodríguez, a pesar de sus 38 años, es una de las figuras más rutilantes de la Liga Profesional de Fútbol y su llegada a Central Córdoba le puede dar el salto de calidad que Madelón busca para su equipo. El oriundo de Simoca viene de un año muy conflictivo en Colón. Todo se originó en un apriete de la barra brava al plantel, lo que llevó a Rodríguez a tomar la decisión de irse, a pesar del vínculo vigente.
En caso de concretarse el traspaso, la del «Ferro» será la quinta camiseta que vista el tucumano en su carrera, ya que además de Colón jugó en Atlético Tucumán, Newell’s Old Boys de Rosario y Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, tuvo un paso efímero por la selección, con Maradona de DT.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post