Luego del siniestro vial sufrido hace aproximadamente un mes, el Pulga Rodríguez habló por primera vez. «Lo único que quería era ver a mis hijos», dijo.
En la previa del encuentro entre Central Córdoba y Unión, Luis Miguel Rodríguez dialogó con TYC Sports en lo que fueron sus primeras declaraciones luego del siniestro vial sufrido hace semanas en Tucumán, que derivó a que sea trasladado a terapia intensiva y luego deba ser intervenido quirúrgicamente por fracturas en su rostro.
«Del accidente mucho no me acuerdo ni me pongo a que dé vuelta en la cabeza. Son cosas que pasaron. No me acuerdo nada. Lo único que sé es que no salí despedido, tenía el cinturón de seguridad. Calculo que fue un poco lo que me salvó un poco la vida. Después no me acuerdo cuando salí del vehículo: sé que pedí ayuda y llamé a emergencias», describió el Pulga.
Además, contó: «no busco en mi cabeza tratar de recordar porque perdí ese momento, nada más. Me acuerdo de lo más importante: de mis hijos, mi familia y de que estoy jugando en Central Córdoba, nada más».
Finalmente, indicó: «uno agradece el estar vivo. En el momento en que estaba en el sanatorio, lo único que quería era ver a mis hijos: no pensaba en volver a jugar o no. Las otras cosas que fueron pasando, al operación y demás, pregunté si podía jugar o no. Eso pasa a segundo plano. Uno agradece el estar vivo. Con ver a mis hijos ya me conformaba totalmente. Después de patear una pelota con mi hijo, uno agradece estar vivo«.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post