Luis Miguel Rodríguez estampó su firma y ya es nuevo jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero. El futbolista consiguió salir luego de que el club de la LPF le abonó a Colón 200 mil dólares a modo de resarcimiento.
La novela entre Colón y el Pulga llegó a su fin. El jugador logró desvincularse la de institución Sabalera y ya se convirtió en nuevo refuerzo del Ferroviario. El vínculo entre el tucumano y el club santiagueño, que se firmó en la tarde de este lunes, será por 1 año.
Tras la amenaza de la barra brava hacia el plantel de Primera División, el «10» buscó por todos lados una salida. Su representante expresó en varias ocasiones que la decisión estaba tomada y que el Pulga iba a dejar Colón.
Los primeros días de este mes el jugador se presentó a entrenar, pero Marcelo Saralegui le comunicó que por el momento no iba a ser tenido en cuenta para el armado del plantel y viajó a Uruguay a realizar la pretemporada sin el delantero.
Este lunes se resolvió la salida del oriundo de Simoca y en las próximas horas se estará sumando a su nuevo equipo, donde será dirigido por Leonardo Madelón.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post