En una jugosa entrevista, Mauricio Pineda, el defensor que jugó el Mundial 1998 con la Selección Argentina, recordó su paso por Colón, donde no jugó.
Viviendo actualmente en Santo Tomé, Corrientes, Mauricio Pineda, de gran recorrido por el mundo del fútbol, despotricó contra el ambiente. «Me generó mucha desilusión. Por empezar, con los periodistas que hablan bien de un jugador que le cuenta los pormenores de un vestuario, algo que en mi vida hice. Después los dirigentes en Argentina como no son dueños de tu plata, te piden la coima de tu contrato para renovarte: aunque no te toquen tu plata, sabés que te están robando«, comenzó diciendo.
Y puntualizó sobre su experiencia en Colón. «En Colón me decían ‘ladrón’ y no jugué un partido. No cobré un centavo, ni una Coca-Cola. Todo eso te saca las ganas de seguir, antes en el fútbol argentino todo era sucio, ahora estoy alejado y no sé cómo se manejan”.
Respecto a su estadía en el interior del país, detalló: “siempre me quise volver. Acá en Buenos Aires tenía la vida perfecta junto a mis seres queridos, no tenía ni la necesidad de irme a competir contra los mejores como era en Italia”.
Finalmente, describió su presente. «En este último tiempo les vendí unas hectáreas a una empresa que planta pinos y una parte me lo quedé. Ahora estoy emprendiendo en una nueva actividad en el centro de Santo Tomé, así que vivo tranquilo este momento. Tampoco es que tengo plata para tirar al techo, pero por suerte no me falta nada ni a mí ni a mi familia”.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post