«Definitivamente, no hay ninguna posibilidad de que Colón nos de más de 2 mil entradas para el partido del miércoles. Así que por favor, le pido a los hinchas que no tengan entradas que no viajen porque no van a poder entrar. Es una cancha chica y que tiene una tribuna vetada por la Conmebol”. Así respondió a La Voz hace ya algunas horas el presidente de Talleres, Andrés Fassi, cuando se lo consultó respecto de si había alguna posibilidad de conseguir algún espacio más para hinchas albiazules que los 2 mil que dará la dirigencia sabalera y que autoriza la Conmebol, para el partido de vuelta del próximo miércoles, en Santa Fe, de los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Le hemos pedido a los dirigentes de Colón y a la policía santafesina que nos asegure la tranquilidad y la seguridad que nosotros sí le dimos a esos 7 mil hinchas que estuvieron el miércoles en el Kempes. Lo que pasó al final del partido y esas pedradas que le tiraron a nuestros hinchas fue por una problemática interna de la hinchada de Colón, en la que Talleres nada tuvo que ver”, agregó el titular albiazul.
“Sería de un enorme nivel de irresponsabilidad que algún hincha viaje sin entrada, porque quien no la tenga, no podrá entrar al estadio. Les pido, por favor, que no viaje nadie más que esos 2 mil que tengan su entrada”, reiteró Fassi, quien no ocultó su preocupación por la seguridad de los hinchas matadores que viajen a Santa Fe.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post