Colón empezó a negociar por Braian Guille, delantero de 25 años que viene de un gran año en Olimpo. Ya hay charlas para un préstamo con opción de compra. Este delantero surgió de Racing y es de la misma categoría que Lautaro Martínez. En los últimos 5 años pasó por Santamarina, Brown de Adrogué y Defensores. Actualmente es el 10 de Olimpo, que lideró esta temporada en el Federal A, pero no pudo lograr el objetivo de regresar al Nacional.
Mientras tanto, el presidente de Colón, José Néstor Vignatti, regresó de Qatar y comenzó a negociar con el plantel del equipo. Ante la ausencia de un secretario deportivo, las negociaciones serán llevadas adelante por el dirigente rojinegro.
Hay muchas cuestiones por resolver. El primero de ellos tiene que ver con la recisión de contratos de algunos jugadores que tienen convenio, pero que no serán tenidos en cuenta. El más sencillo es el de Mario Otazú, al paraguayo le restan seis meses de contrato, pero en los próximos días se rescindirá su vínculo.
Por otro lado, la dirigencia de Colón está tratando de arreglar la salida de otros dos jugadores. Uno de ellos es Julián Chicco, que no está entre las preferencias de Marcelo Saralegui, y el otro es Juan Sánchez Miño. A ambos les queda un año de contrato e intentarán llegar a un acuerdo.
Y no se descarta que la directiva intente rescindir algún contrato más. La intención es reducir el plantel con jugadores que no son tenidos en cuenta, para luego reforzarlo. Pero antes, Vignatti debe definir la situación de Paolo Goltz y Luis Rodríguez.
En el caso del marcador central, aún no definió su futuro, aunque tiene una oferta de Colón para renovar su contrato por un año más. Mientras que el oriundo de Simoca tiene decidido no jugar con la camiseta rojinegra y ahora resta llegar a un acuerdo para su desvinculación.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post