Facundo Farías afronta una larga recuperación en Colón luego de haber sido operado en su rodilla derecha, tras la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el partido ante Talleres, en Córdoba, en el tramo final del Torneo de la Liga Profesional.
La «Joya» fue intervenido por el doctor Jorge Batista, del plantel de Boca, experto en este tipo de lesiones. La recuperación le demandará entre seis y ocho meses, con lo cual para abril se espera que se pueda dar su regreso a las canchas. Mientras tanto, el pibe aprovecha para recuperarse de la lesión y también viajar y descansar.
El juvenil pasa estas horas en la paradisíaca Playa del Carmen de México, donde se lo ve feliz, al tiempo que en ese disfrute (como nadie lo tiene merecido luego de una vida de tantos «golpes»), parece correr algún riesgo innecesario. Ojalá sea solo una pose para la foto…
Facu se mostró en una moto de agua a pocos días de la intervención quirúrgica. Sin dudas que el pibe tiene todo su derecho a disfrutar como le guste, pero un pequeño percance en este tipo de moto vehículos, podría generarle algún dolor de cabeza mayor a todo lo que ya le pasó, por lo que sería prudente no arriesgar su físico.
Farías fue operado el 3 de octubre y se recupera con singular éxito. A tener algunos cuidados pibe… son muchos los que te están esperando!
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post