A través de una carta-documento, Facundo Farías solicitó el cese de todos los contratos que lo vinculan con Martín Sendoa, quien no solamente era su representante legal, también su padre adoptivo.
Este miércoles no fue un día más en la vida de Facundo Farías. Es que decidió ni más ni menos que solicitar la ruptura de los contratos que lo vinculan a Martín Sendoa, quien no solamente era su representante legal: también su padre adoptivo.
Sin duda alguna que será una decisión que modifique de manera rutilante su carrera. No por lo que pueda realizar dentro de un campo de juego, si no por el protagonismo que Sendoa adquirió en el último tiempo a partir del gran rendimiento de La Joya, lo que despertó interés en una gran cantidad de equipos del país y del mundo.
Solo Farías tiene la certeza de si las constantes apariciones públicas de Sendoa terminaron afectando o no no solamente su rendimiento dentro del campo de juego, si no también su estado emocional.
Por lo pronto, los hinchas de Colón se han manifestado en redes sociales a favor de la decisión que tomó Facundo Farías.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post