El juvenil Facundo Masuero se irá a préstamo, sin cargo y sin opción, a Independiente Rivadavia de Mendoza que actualmente compite en la Primera Nacional. Sus buenas actuaciones en la Reserva LPF bajo los tres palos del sabalero le permitieron tener esta gran oportunidad.
En marzo de ese año, el arquero se mostró muy contento por firmar su primer contrato profesional con Colón. Nació en San Francisco (Córdoba) el 23 de mayo del 2000 y hacía ocho años que estaba en la institución. Con 21 años le llego la chance de tener rodaje en un club que iniciará el operativo ascenso a la máxima división de nuestro fútbol.
En su momento, Masuero se refirió a la forma en la que llegó a Colón: «En diciembre de 2013 se arma un seleccionado en la zona de San Francisco y Esmeralda y fuimos a jugar un torneo a Morteros. Ahí me ve gente vinculada a Colón y me quiere llevar a Santa Fe».
Sus inicios
Comenzó en el Club Atético Esmeralda y tuvo un breve paso por el Baby Fútbol de San Francisco jugando para el Barrio Cabrera. En Colón comenzó a entrenar en 2018 y en julio del año siguiente hizo su primera pretemporada en Salta bajo la conducción de Lavallén
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post