El Jefe de Seguridad del Plantel Profesional de Colón presentó una denuncia este jueves al asegurar que el Pulga le transmitió que era «uno de los traidores» y que «se cuide en lo laboral y lo personal».
El primer día en el sorpresivo retorno de Luis Miguel Rodríguez no fue el mejor para el jugador. No solamente porque Marcelo Saralegui prácticamente lo excluyó de su planificación si no, y sobre todo, porque recibió una denuncia por parte del Jefe de Seguridad del plantel profesional de Colón.
Según el testimonio que dio a conocer La Central Deportiva, el Pulga le habría transmitido al efectivo: «que yo pertenezco a los traidores del club, que en el plazo no mayor a 10 días iba a tener que pedir perdón, y me cuide en lo laboral y en lo personal que tenga mucho cuidado», mientras realizaba ademanes con sus manos.
En la denuncia, el Jefe de Seguridad deja evidenciado su temor por su salud física, personal y laboral a partir de la denuncia de Rodríguez. Al mismo tiempo, describe que la misma se efectuó en un lugar donde solo se encontraban ellos dos y, al mismo tiempo, no fue registrado por cámaras de seguridad.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post