En medio de la pandemia, Francisco Ferraro inició un juicio laboral contra Colón por falta de pago de su sueldo como secretario técnico de la institución, cargo que ocupó desde mayo de 2019 hasta abril de 2020.
Pancho, que fue entrenador del sabalero en dos períodos -en uno de ellos logró el subcampeonato y la clasificación por primera vez a una copa internacional- , fue contratado por la comisión directiva encabezada por Vignatti, cuando en la desaparecida Superliga los clubes estaban obligados a tener un secretario deportivo.
Su permanencia en el club fue desde mayo de 2019, cuando Lavallén ya era el técnico y a quien «defendió» en un par de ocasiones, cuando algunos resultados antes de la final con Independiente del Valle amenazaron su permanencia.
Luego vinieron Osella y Domínguez, aunque con el paso del tiempo su injerencia en la toma de decisiones ya había decaído hasta su salida del club. Lo cierto es que Francisco Ferraro y su hijo Ariel iniciaron acciones legales contra Colón, y en los últimos días recibieron un fallo favorable por 10 millones de pesos. Esto fue en primera instancia, por lo que el club puede apelar, pero está claro que fue un inconveniente imprevisto para el club en este momento.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post