River contó con el debut de dos refuerzos en el duelo contra Vélez, en el José Amalfitani, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores: Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, quienes llegaron desde Colón. Y el mediocampista tuvo un accidentado estreno: jugó 25 minutos y salió mareado por un fuerte golpe en la cabeza.
Lejos estuvo de ser el debut soñado para Rodrigo. El volante, que fue el gran protagonista del mercado de pases, tuvo su estreno anoche en Liniers, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero rápidamente una desafortunada jugada lo sacó de la cancha.
¡QUE NO SEA NADA! Por este durísimo golpe, Rodrigo Aliendro fue reemplazado en su debut con la camiseta de #RiverPlate 🇦🇷. #Libertadores pic.twitter.com/vcGwvHFTuw
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) June 30, 2022
A los 40 minutos del complemento, fue a disputar una pelota con Agustín Mulet y cayó mal, golpeándose duramente la cabeza contra el césped. El exjugador de Colón, muy mareado, no pudo continuar tras apenas 25´ y se retiró acompañado por dos asistentes. Agustín Palavecino ingresó en su lugar.
Por precaución, al término del encuentro el cuerpo médico del Millonario decidió realizarle estudios para constatar que no haya sido más que un golpe y los resultados arrojaron justamente eso, llevando tranquilidad. «Está bien», comentaron puertas adentro en Núñez.
Después de someterse a una placa que trajo alivio en River tras la fortísima caída, el mediocampista de 31 años se sumó nuevamente a la concentración con sus compañeros y hoy seguramente será parte de los entrenamientos que llevará adelante el plantel por la mañana. No fue más que un susto y estará a disposición para los próximos partidos.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post