Horacio Ameli, integrante de la defensa de aquel Colón que ascendió a Primera División en 1995, se encuentra radicado en la ciudad de Funes, donde abrió un geriátrico.
En los últimos años se ha evidenciado la problemática que sufren muchos futbolistas una vez que culminan con sus carreras profesionales. Son numerosas las actividades en las que han incurrido los que disponen alejarse del ambiente del fútbol. Quien se encuentra entre este último grupo es Horacio Ameli, quien previo a retirarse sufrió una profunda depresión a partir de un inconveniente personal amoroso en el que se vio involucrado su ex compañero de equipo Eduardo Tuzzio.
Oriundo de Rosario, Ameli se afincó en Funes, ciudad que eligieron muchos ex jugadores para radicarse. Entre ellos Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, Leandro “Coty” Fernández y José Vizcarra. Allí, además, Lionel Messi y Ángel Di María pasan las fiestas de fin de año.
Pero no solamente se radican: también invierten en la localidad. Tal es así que el mencionado Ameli, partícipe de aquel histórico ascenso de Colón en 1995 que le permitió retornar a Primera División tras más de 13 años, inauguró un geriátrico.
Ameli vistió la camiseta de Colón entre 1994 y 1996, previo a marcharse al fútbol europeo donde jugó en el Rayo Vallecano. Luego retornó al Sabalero en 2006: no tuvo el rendimiento esperado, volvió a River y no jugó. Allí, dispuso retirarse de la actividad.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post