Tras desvincularse de Colón, Mario Otazú regresó a Guaireña de Paraguay y dio fuertes declaraciones contra la institución Sabalera. El paraguayo llegó en julio de este año al club. «Me llevaron como refuerzo y me trataron como si fuera de la cantera», dijo el volante.
Con pocas chances y al no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, Mario Otazú y Colón llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que los unía hasta fines del 2023. El futbolista, que disputó menos de 30 minutos en el torneo pasado, no se presentó a entrenar debido a que ya tenía tomada la decisión de que no iba a continuar vistiendo la camiseta del Sabalero.
En ese contexto, el paraguayo regresó a Guaireña y se refirió de manera muy polémica sobre la institución santafesina en la radio Versus de su país.
«Encontré cosas que no me gustaron y la falta de oportunidad hizo que volviera. Me llevaron como refuerzo y me trataron como si fuese de la cantera, después me apartaron», dijo Otazú según indica el portal Versus de Paraguay.
Y añadió: «El préstamo era por un año y medio y tuvimos que rescindir, quedó pendiente algo (dinero), pero prefiero perder eso a que estar seis meses más sin jugar por un capricho de ellos».
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post