En el comienzo de la sexta fecha de la Copa de la Liga, Gimnasia La Plata se impuso por 2 a 1 ante Rosario Central y salió de la zona de descenso, que actualmente integran Colón y Huracán.
Luego de la frustrante derrota ante Huracán en Parque Patricios, Gimnasia La Plata se recuperó con un triunfo ante Rosario Central. El Lobo comenzó abajo en el marcador pero haberlo igualado al filo del entretiempo le permitió afrontar el complemento con enjundia, lo que logró reflejar en el marcador de la mano de su goleador y figura: Cristian Tarragona.
Cervera, en el minuto 21, abrió el marcador para Rosario Central luego de un buen desborde y posterior centro de Jaminton Campaz, el mejor del Canalla en la tarde platense. Sin embargo, Tarragona igualó para el Lobo con un derechazo fenomenal cuando restaba un minuto para el descanso.
Con el empuje que brindó el empate, el Lobo salió al complemento a sobreponerse a su rival y logró reflejarlo en el marcador a los diez minutos, cuando Tarragona convirtió de penal.
Tras el 2-1, Gimnasia defendió en su campo y terminó sufriendo, pero la falta de puntería Canalla evitó que se produzca el empate y que, así, el Lobo siga soñando con la permanencia.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post