El experimentado capitán Sabalero, Paolo Goltz, habló con claridad del momento actual del equipo de Gorosito, que ayer cosechó un punto en La Plata: «Se notó una mejoría, más allá de que necesitamos los tres puntos. Ahora sumamos tres empates y algo mejoramos, pero queda un montón. Necesitamos ganar. Contento no me voy».
Luego del 0 a 0 ante el lobo, el zaguero aseguró que «los más grandes tenemos que transmitir tranquilidad para encontrar los resultados positivos. Hubo mejorías, pero no nos alcanza todavía para ganar».
«La mejoría física tiene que venir acompañada de lo futbolístico para que podamos sumar más puntos. La línea de cinco fue como arrancamos en el año del campeonato. Solo en la semifinal y final no se usó, pero justo yo no estaba«, subrayó Goltz sobre la manera de defender, al tiempo que remarcó que «se dio algo que no podíamos lograr y era terminar con el arco en cero y se consiguió. Es algo positivo. Tenemos que rescatar las cosas positivas para hacer una base y luego ir para adelante».
«Los juveniles no tienen que sentir ninguna presión. Los podemos exigir, sí, porque por algo están en Primera. Varios ya salieron campeones. Saben que después las responsabilidades caen en los más grandes, que somos los que tenemos que poner la cara. Ellos solo tienen que pensar en jugar y hacer las cosas bien», sentenció el veterano defensor rojinegro.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post