Luego de no hablar tras el empate entre Independiente y Colón, Néstor Gorosito se refirió a la performance arbitral y apuntó contra el línea, Ariel Scime, en el penal donde Paolo Goltz la toma con la mano. «Nicolás Lamolina decía que no, Scime estaba desesperado por cobrar», dijo.
El empate entre Independiente y Colón en el Libertadores de América quedará en la retina no solamente de los hinchas de cada equipo, si no también del mundo del fútbol en general. Entre los momentos que más repercusión generaron estuvieron los tres penales sancionados -dos para Independiente y uno para Colón- como también la expulsión de Néstor Gorosito, pedida exclusivamente por él al sentirse perjudicado por la actuación arbitral.
Tras el empate 2-2, Néstor Gorosito no tomó contacto con la prensa y quien sí lo hizo fue Facundo Garcés. Sin embargo, Pipo habló este domingo con TYC Sports. «Me fui caliente, qué te parece. Se pueden equivocar los árbitros como nos equivocamos todos. Ahora cuando es en forma sistemática para un lado, te genera impotencia, porque estás representando un club, te duele ¿Sabés cuando me di cuenta? A los cinco minutos de partido supe que algo raro iba a pasar«, comenzó diciendo.
Respecto a la jugada donde Goltz toma el balón con la mano y Lamolina termina cobrando penal para Independiente, Pipo indicó: «Reglamentariamente Giménez está pisando el área, y Scime, el que cobra el penal, porque Lamolina decía que no, está en la línea. Pero estaban desesperados por cobrar. Lo que pasa que una noticia tapa a la otra. Con Huracán nos anularon un gol y ayer jugamos el mejor partido desde que asumimos, sin brillar, fuimos mejor que Independiente»
Y agregó: «Había faltas a los jugadores nuestros y no cobraba nada. Y a nosotros nos cobraba faltas tontas, ahí te das cuenta. ‘Para no insultarte te pido por favor que me eches’, le dije a Nico (Lamolina). Pero así no se puede, el primer penal… dejate de joder. Después hay un penal a Garcés que Laso lo abraza. Y no cobraron porque ‘se agarraron los dos’. En el penal que le hicieron a Ramón, si él no la agarraba con la mano el partido el juego seguía y no se cobraba nada. Wanchope por su capacidad, viveza y experiencia estuvo atento».
Finalmente, lamentó las constantes fallas de los árbitros. «Nosotros no dejamos sin laburo a un árbitro, pero ellos con un fallo o una sucesión de errores nos pueden dejar sin laburo a nosotros. Te hacen agarrar una calentura de la con… de la lora».
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post