A diferencia de otras semanas, que llegó a darle dos días de descanso al plantel, esta vez Néstor Gorosito definió que luego del empate a Central Córdoba el plantel volviera el martes al trabajo sin descanso, atendiendo también a la cercanía con el próximo compromiso.
Pipo ya piensa en el duro duelo del domingo a las 14 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, donde no podrá contar con el mediocampista Stefano Moreyra, expulsado ante el Ferroviario.
Además de este cambio obligado, el DT rojinegro estaría pensando en un retoque defensivo, que dependerá de la evolución de la lesión de Paolo Goltz. Otro que tendría chances de tener un lugar entre los once es Gian Nardelli.
En tanto, el que genera gran expectativas dentro y fuera del club es Facundo Farías. Sabido es que Pipo lo irá llevando de a poco, por lo que estaría en principio descartada su presencia desde el inicio del duelo ante el Ciclón. La Joya volvería a ocupar un lugar entre los suplentes y es probable que sume más minutos que lo que tuvo el lunes frente a los de Madelón.
El plante trabaja este jueves, viernes y sábado por la mañana, para luego almorzar y más tarde viajar a Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera del cotejo de la fecha 19 de la LPF 2023.
Recordemos que por el capítulo 20 del torneo de Primera División, el próximo martes 13 de junio desde las 18hs, el Sabalero recibirá a Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez en el Estadio Brigadier López.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post